Nkok y Jazwares lanzan nuevos packs de figuras

Por ahora tan solo han aparecido en eBay.

Dos de las marcas más importantes últimamente en lo referente a figuras de Sonic, Nkok y Jazwares acaban de sacar a la venta nuevos productos para los coleccionistas.

Nkok, conocida en los últimos meses por sus radiocontroles de Sonic & Sega All Star Racing, ha lanzado un par de radiocontroles más, esta vez basados en Sonic Free Riders. Han publicado tanto el de Sonic como el de Jet. Estás figuras se anunciaron hace meses, pero no se han puesto a la venta hasta ahora.
También ha publicado dos nuevas figuras basadas en All Star Racing, de Sonic y Knuckles. Estas nuevas figuras serás coches Pull Back.

Por su parte, Jazwares ha lanzado un nuevo comic book pack, con las figuras de 3" de Sonic y Amy clásicos, junto con el tomo 229 de los comics de Archie.

Por ahora solo han aparecido en eBay, lo que índica que el precio no es oficial, ya que lo pone el vendedor particular que venda estas figuras. Pero si están en eBay es porque han aparecido en tiendas físicas en Ámerica, por lo que es de esperar que tiendas más comunes como BigBadToyStore o Play.com acaben teniéndolos en poco tiempo, e informaremos de ello en cuanto sepamos que ha sucedido.