Información sobre el futuro Merchandising en la LVLE 2012

Las carteras empiezan a sufrir ya.

Durante los días 12, 13 y 14 de junio se ha celebrado la convención "Las Vegas Licensing Expo 2012", en la cual estaba Sega. Durante la misma, distribuyó un kit de prensa en el cual se detallaban bastantes informaciones, sobretodo sobre merchandising, además de las noticias sobre las ventas en iOS de los juegos de Sonic, y de la próxima aparición de All Strar Racing Transformed también en iOS.
La gran cantidad de noticias aparecidad en este kit de prensa relacionadas con merchandising son:


-La tienda oficial de merchandising de Sonic, www.sonicmerchandise.com que solo estaba abierta en Europa, abrirá sus puertas a América el próximo 23 de junio, coincidiendo así con el cumpleaños del erizo.

-La companía Little Buddy ha anunciado que creará unos dispensadores de caramelos y maquinas de chicle, basadas en la franquicia.

-Funko también ha anunciado su parte, se encargará de hacer tres figuras, de Sonic, Tails y Knuckles clásicos, con su estilo propio habitual.

-Se vuelven a confirmar los productos de Meccano, afirmando que lanzarán figuras, vehículos y packs, pero sin nombrarlos de forma concreta, por lo que no se sabe si serán solo los que ya se conocen o habrán aún más.
-La cadena de tiendas H&M lanzará una nueva línea de accesorios de Sonic. Aunque no dice exactamente de que se tratan, si asegura que serán con el diseño tanto clásico como con el moderno, para atraer una mayor audiencia.
-Se habla por primera vez de la participación de Sonic en la campaña "My Time Is Now" de Nike,campaña que ya está en activo y que ya os informamos aquí.
-Panini lanzará una revista bimestral en el mercado alemán, basada en los comics de Archie.
-Delcourt pondrá a la venta unos comics de Sonic (no aclara cuáles) en formato álbum en Francia este mismo mes.
-Nombra el libro de Pix N'Love, nombrando esta vez el precio en dólares ($44.95), lo que índica que además de Francia y Reino Unido, los países americanos podrían recibirlo también.
-Macmillan va a publicar un libro de Sonic tipo search & find (ya hubo hace años dos libros de este tipo) en Europa, aunque solo confirma que llegará en inglés, no dice nada del resto de idiomas. El libro tendrá a Sonic en 11 escenarios icónicos de la saga, por ahora confirmados solo están Green Hill y Chemical Plant. El libro saldrá el 11 de octubre de este año.
-Las figuras y los peluches de Jazwares van a comenzar a venderse en las tiendas Smyths este verano.
-Malu Holanda tiene una licencia para lanzar productos de Sonic a través de las tiendas Cool Cat en Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Francia. Incluirá camisetas, sudaderas, gorras y cinturones, y se pondrán a la venta este mismo mes de junio.
-Además de todo lo mencionado en la nota de prensa, Nkok ha anunciado en su web que además de los radio controles de Sonic Free Riders de los que ya os informamos, han lanzado uno más, concretamente de Knuckles. Aunque de él no hay imágenes aún, os informaremos en cuanto las haya. Según la ficha del producto, ya está a la venta.

Y ahora si, por lo menos por ahora esto es todo. En cuanto surjan nuevas informaciones de estos anuncios las publicaremos aquí mismo.

Fuentes: TSSZ / Sonic Stadium (1/2)