Sega abre el periodo de preguntas para Sonic Boom

¿ Quieres preguntarle algo a alguno de los invitados de Sonic Boom? ¡Hazlo ahora!.

Sega ha publicado a través de su Blog Oficial que ya está abierto el plazo para poder enviar tus preguntas a los invitados especiales de este Sonic Boom.
Estas preguntas serán resueltas en la ronda de preguntas que tendrá lugar en el evento, en la que Jun Senoue, guitarrista y lider de Crush 40, Steve Lycett, productor de Sumo Digital, o Takashi Iizuka, director y lider del Sonic Team,responderán a las preguntas que los fans les hagan a través de los comentarios de la entrada del blog oficial de SEGA donde se anuncia que ya está abierto este plazo, o a través del correo electrónico communityteam@sega.com , indicando a cual de los tres invitados va dirigida la pregunta, y con el asunto "Sonic Boom Question".
De entre todas las preguntas recibidas, Sega elegirá sus favoritas, y  serán respondidas por ellos en directo, durante el evento Sonic Boom. ¡Incluso si no vas a poder ir al evento puedes enviar tus preguntas!
Sonic Boom tendrá lugar el próximo 13 de Julio en San Diego, California, una semana después de Summer of Sonic.  En él podremos disfrutar de concursos de cosplay, comida gratuita, la presencia de los infitados especiales antes mencionados, multitud de actividades, y por supuesto, el esperado concierto de Crush 40 acompañado de Jean Paul y Alex Makhlouf de Cash Cash.

Desde Sonic Paradise os informaremos de todo lo relacionado con Sonic Boom y Summer of Sonic, y por supuesto, os informaremos de las preguntas y las respuestas que se hagan en esta ronda. ¡Manteneos atentos!


Fuente: Tssz|News