Se celebra una maratón de Sonic Unleashed por la caridad

Respawn Point jugará a Sonic Unleashed para recaudar fondos para la caridad.

Respawn Point, un grupo de jugadores que suele realizar maratones de diversos juegos con el fin de recaudar fondos para diversas causas de la caridad, está realizando actualmente una maratón de Sonic Unleashed.

En esta ocasión, jugarán Sonic Unleashed,en su versión para Xbox 360, con el fin de recaudar fondos para la ONG Child's Play, que se dedica a hacer a los niños sus largas estancias en el hospital mucho mas agradable a través de los videojuegos. Reciben el apoyo de multitud de desarrolladoras de videojuegos y de jugadores por igual, para ayudar a esos niños que tienen que pasar largas temporadas en hospitales a causa de graves enfermedades. Child's Play ayuda a hospitales a través de todo el mundo.

Los chicos de Respawn Point jugarán Sonic Unleashed hasta conseguir superar el juego y conseguir 200 medallas solares/lunares, y por cada 2 $ de donación que reciban, buscarán una medalla más hasta conseguir las 400 medallas que hay en el juego. Actualmente han conseguido más de 300$ en donaciones,y tu puedes participar también visitando su live stream del juego, animándoles en su partida, y donando para conseguir mas medallas.

Esta iniciativa muestra que los videojuegos no solo son una diversión, sino que pueden ser una poderosa arma para hacer llegar a los demás movilizaciones que de otro modo quizá no lo conseguirían, como el voluntariado y la caridad.

Agradecemos a Ibilis por informarnos de esta noticia.

Fuente: Port-Zero