Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 es el mas vendido de Mayo en PSN

 Al menos en la Store USA .

El blog de Playstation USA ha revelado hoy la lista de los mas vendidos en el mes de Mayo dentro de su PS Store. Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, está en el 5 puesto de los mas vendidos, algo bastante destacable teniendo en cuenta que fué lanzado a la venta a mitad de mes. También ha tenido muy buenas ventas en Xbox Live, donde se posicionó como el 4 título digital mas vendido durante su primera semana a la venta. No conocemos como han sido el resto de ventas el resto de semanas en Xbox, pero si sabemos que no ha vendido tanto como Sonic CD, que fué el juego mas vendido en Diciembre para PSN.


Además, Ken Balough, el Brand Manager de Sonic 4, comentó recientemente en el podcast de Sega Bits su opinión sobre las bajas puntuaciones y críticas que este episodio está recibiendo, algo "sorprendente", en sus palabras.

"Es algo sorprendente y,ciertamente,es algo tan radical lo que estoy viendo. A la gente parece que o le ha gustado muchísimo,o no les ha gustado nada.
¿Que si creo que Episode 2 es mejor  juego que Episode 1? Totalmente, a todos los niveles. Aún no he conocido a un solo jugador o miembro de la prensa que no esté deacuerdo con eso.Episode II es un producto muy superior.”

También comentó en el podcast algunas otras cosas interesantes, como el por qué de que las físicas de Super Sonic en el Episodio 2 no se hayan modificado con respecto a las del episodio 1.


"Para ser completamente honestos, realmente no vimos nada verdaderamente mal en las físicas de Super Sonic en Episode I. Super Sonic siempre flota,levita y atraviesa el nivel de una manera concreta-incluso lo hacía en su día.Ahora, estoy seguro de que alguien oirá este podcast y dirá ' ¡Eh, pero es que en los clásicos hacia esta cosita pequeñita!' pero la realidad es que no vimos mucha diferencia entre ellos. Claro que podríamos estar...equivocados..ha ocurrido anteriormente, y si esto es algo tan importante por supuesto nos gustaría oir feedback sobre ello, pero francamente, nadie ha mencionado nada de  que no le gustase Super Sonic en Ep. 1.Creo que no les gusto y ...esta es realmente la primera vez que oímos a alguien cuestionando las físicas de Super Sonic."

 Finalmente, informa que no habrá un parche para usar a Tails en el modo un jugador, pero que le hubiera gustado haber hecho algo al respecto si hubiese sabido que había tanta demanda por ello durante fases tempranas del desarrollo.


 “El Coste asociado con algo como eso sería astronómico. Y me refiero a millones de dólares"

Fuente: TSSZ|News [2]