Mas videos e imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Podemos ver en acción el circuito de Adder's Lair, y mucho más.

Estamos en pleno E3, y Sega ha llevado Sonic & All Stars Racing Transformed a su stand allí. Como era de esperar, multitud de vídeos han salido a flote en la red, mostrando gameplay del nuevo circuito basado en Golden Axe, Adder's Lair, y también de los circuitos ya conocidos anteriormente. Además de eso, también podemos ver como fué la presentación de Danica Patrick como corredora en el juego.
TSSZ|News nos acerca la entrevista que la web G4 hizo a Jon Neale, que comento como será el juego por encima y confirmó una vez más las plataformas donde aparecerá: Xbox 360, Ps3, Nintendo 3DS, Wii U, PC y Ps Vita, que además, ha sido doblemente confirmada por la web oficial de Playstation, ofreciendo también información adicional sobre las particularidades de esta versión, que hará uso del sensor de movimiento y la pantalla táctil de la consola portátil de Sony.




También podemos ver una carrera completa por Adder's Lair gracias a la web Fanbolt, que pueden ver a continuación:




Y por si fuera poco, también podemos ver gracias a Gamespot un paseo por el Stand de SEGA del E3,donde podemos ver la presentación de Danica Patrick y su coche de NASCAR patrocinado por Sonic & All-Stars Racing Transformed, además de mas escenas del juego, incluyendo a Joe Musashi, de Shinobi, en acción con su quad, y otros juegos de SEGA como Aliens: Colonial Marines y Jet Set Radio.




También os traemos la entrevista que GameTrailers le hizo a la corredora, donde reveló públicamente que estaría en el juego escasos minutos antes de que la presentación tuviese lugar en el stand de SEGA, y donde nos cuenta su experiencia trabajando con la compañía del erizo azul y lo entusiasmada que está con el proyecto.





Finalmente, de la mano de la web Sonic Wrecks os ofrecemos un par de imágenes de Danica Patrick, de la nota de prensa donde anuncian su participación en el juego.