Nuevos datos e imágenes sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

¿Un coche de Nascar, en mi stand?.

Comienza oficialmente el E3 y Sega no se queda atrás a la hora de mostrar información sobre uno de sus juegos principales en este año, Sonic & All-Stars Racing Transformed.
En primer lugar,TSSZ|News informa de que Nintendo ha lanzado una lista de futuros títulos confirmados para WiiU, entre los que se encuentra Sonic & All-Stars Racing Transformed, junto con una fecha de lanzamiento aproximada para navidades.

También de la mano de Sonic Wrecks hemos podido conocer que Sega revelado mediante su web de prensa nuevas informaciones sobre el juego. En primer lugar, confirma que Sonic & All-Stars Racing Transformed contará con mas de 20 corredores, además de 16 circuitos y multijugador online para hasta 8 jugadores. También confirma dos modos de luego, Batalla y Gran Prix, y un  "increíble viaje por el mundo", que suponemos se referirá al ya comentado anteriormente modo "aventura" del que se habló en la presentación del título. También a liberado un set de imagenes donde podemos ver en mas detalle los recientemente anunciados circuitos basados en Golden Axe y Jet Set Radio, además de ver imágenes de los vehículos de Gilius y Vyse que no habian sido mostradas anteriormente.






¡Pero esto no es todo! Ayer SEGA envió una nota de prensa a las principales webs que acuden al E3, invitandolas a una presentación especial referente a All-Stars Racing Transformed que harán hoy en su stand del e3. Muchos rumores han corrido desde que se supo esto, pero hoy SEGA ha mostrado en su stand una misteriosa imagen que está haciendo crecer las especulaciones sobre qué es eso tan importante que van a mostrar del juego. Se trata de esto:





¿Que será lo que nos quieren decir?  Nosotros dejamos volar nuestra imaginación y pensamos que eso que se oculta bajo una sábana tiene un parecido mas que sospechoso con un coche de Nascar


                                                   Imaginad que ese coche es el Hornet

¿..Y si....el Hornet, el coche protagonista de la saga Daytona USA, es el nuevo corredor de Sonic & All-Stars Racing Transformed? Lo sabremos dentro de unas horas, cuando sega desvele oficialmente qué es esa gran noticia que tienen que anunciar. Hasta entonces...¿Qué pensáis vosotros que puede ser? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!