Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 para 3DS recibirá contenido descargable


Se trata de un album de cromos coleccionables y será gratuito.

En la pasada conferencia de Nintendo Direct, David Corless, el director de márketing de Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Londres, y director de la marca Sonic en Sega Europa, anunció que llegará contenido descargable gratuito para la versión de 3DS del juego,con motivo de la celebración de los juegos olímpicos el próximo Agosto.

Se trata de un álbum virtual de cromos llamado Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Virtual Card Album, y no será necesario poseer el juego para poder disfrutar de él, ya que sera descargable como aplicación aparte a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Para conseguir los cromos tendremos que pasear mucho nuestra consola por la calle, ya que se intercambiarán al cruzarnos con alguien que también tenga la aplicación mediante streetpass, conectándonos a internet, usando los HotSpots de Nintendo Zone, o desbloqueandolos con monedas. Hay 70 cromos por coleccionar, y se obsequiará con 5 cromos cuando iniciemos la aplicación por primera vez. También hay cartas ocultas, que solo serán desbloqueables si completas tu album antes de Septiembre.

¡Si tienes 3DS, no olvides sacarla a pasear para conseguir todos los cromos!