Ninjas,enanos,erizos y grafiteros en el nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Un nuevo trailer,la confirmacion de nuevos circuitos de Jet Set Radio y Golden Axe, y un nuevo corredor.

El E3 está ya a las puertas, y SEGA ha publicado hoy, a través de IGN, un nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed en el que se nos muestra mas claramente a los dos nuevos corredores que se confirmaron en la presentación del juego: Gilius Thunderhead, de Golden Axe, y Vyse, de Skies of Arcadia. además en el trailer también podemos ver en acción a Shadow, personaje que repite en la plantilla de All-Stars Racing, manejando un impresionante tanque transformable. Otros personajes que ya han confirmado su vuelta son Tails, Knuckles, Amy, B.D. Joe de Crazy Taxi,Beat de Jet Set Radio,Ai Ai de Monkey Ball, Eggman, y por supuesto, Sonic.
En el trailer también podemos admirar más de los circuitos ya confirmados basados en las franquicias de Monkey Ball y Panzer Dragoon, en lo que aparenta ser parte de la CG de introducción del juego.

¡Pero no sólo hemos podido ver cosas que ya estaban confirmadas! También, en el artículo que acompaña al trailer en IGN se revelan jugosos detalles del juego.
Se nos revelan dos nuevos circuitos. El primero de ellos, Adder's Lair, está basado en la franquicia Golden Axe. Es un circuito muy oscuro, donde destaca el esqueleto que aparece en la pantalla de selección de personaje en el juego original, repleto de lagos de lava por donde tendremos que navegar, correr y volar, mientras esquivamos meteoritos y volcanes en erupción.

El segundo de ellos está basado en la franquicia Jet Set Radio. En él, correremos por el centro de la ciudad de Tokyo-to mientras presenciaremos la batalla entre los Rudies, la banda callejera protagonista del juego a la cual pertenece Beat, y la policía, que nos perseguirá, bombardeará, e incluso, en la tercera vuelta al circuito, llamará al ejercito para pararnos los pies.

Estos se unen a los ya confirmados circuitos de Dragon Canyon, basado en Panzer Dragoon, y Temple Trouble, basado en Monkey Ball, circuitos sobre los que Gwilym Hughes, productor senior de SEGA, ha declarado que "Esta vez, cada circuito estará basado en una IP diferente, en lugar de tres de cada franquicia como en el anterior juego. Así que hemos intentado que los circuitos sean mas oscuros temáticamente hablando conforme son mas difíciles. El de Golden Axe es uno de los del final, y tiene algunos puntos bastante complicados. Estamos intentando agrupar los circuitos por dificultad y temática".


Las sorpresas no acaban ahí. IGN también confirma un nuevo corredor que se une a la plantilla de "newcomers" en All-Stars Racing Transformed. Se trata de Joe Musashi, el esquivo ninja protagonista de la saga Shinobi, que montará un quad transformable de angular aspecto, pintura negra y con dotes de camuflaje que seguro que hace las delicias de los amantes de la saga.

A continuación podéis ver el nuevo trailer




¡Manteneros atentos a Sonic Paradise para saber más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed!