Jon Neate: "El último desbloqueable de Sonic & All-Stars Racing Transformed es la mayor pieza de fanservice que podais esperar"

Deja entrever una gran sorpresa.

Jon Neate ha revelado muchos detallitos interesantes sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed en una entrevista a la web australiana Rocket Chainsaw.

Esta entrevista revela interesantes detalles, como que veremos el anuncio de varios personajes y circuitos en el próximo Comic Con ( que coincide con el evento Sonic Boom por lo que probablemente se anuncien ahí, algunos de ellos serán muy interesantes ,añade.

"Habrá un montón de nuevos personajes y circuitos anunciados en Comic-Con, y esas cosas.Y va a haber algunos muy interesantes. Hemos conseguido incluir un montón de personajes obscure, que creo que les encantarán a los fans" 

Comenta también que habrá un montón de desbloqueables y Easter Eggs, muchos detallitos ocultos que harán las delicias de los fans, puesto que ellos mismos son fans de SEGA. Además, deja entrever una sorpresa que asegura que encantará a los fans.

" Habrá un montón de desbloqueables y Easter Eggs.Nuestro estudio de desarollo está compuesto de fans de SEGA principalmente, asi que cada pequeña pieza de fanservice que tengamos l posibilidad de hacer, la hacemos y más. Va a haber montones de cositas ocultas. El último desbloqueable en el juego es la mayor pieza de fan service que puedas posiblemente querer, asi que si, cuando la gente vea eso, les va a encantar.”

Para terminar, aclaran el por qué ha desaparecido "Sega" del título del juego, algo que llama la atención,dada la aparicion en el anterior All-Stars Racing. Según ellos, fué un intento de acortar el título, aunque finalmente haya terminado ser mas largo aún con la coletilla "Transformed".

“No hay ninguna razón real ( del cambio de nombre). Básicamente, hubo demasiada discusión sobre el nombre internamente con Sega. Creo que el plan original era de acortarlo [rie] por que es demasiado largo ¿verdad?. Así que eso es por que ha desaparecido la palabra 'Sega', pero cuando añadimos ‘Transformed’ al final terminó siendo aun mas largo.No hay razón especial para que ya no esté 'Sega' en el título, por que irónicamente hay incluso mas personajes e IP's de Sega en este juego  que en el anterior, así que es un poco engañoso.”

Para terminar, también da un pequeño repaso a las novedades que incluirá el modo multijugador, aclarando que esta vez no sólo podremos competir en carreras sino que habrá mucho más.

" Tenemos un set de características y modos de juego online mucho mas completos. La última vez, era un poco....bueno, que no terminó de encajar, pero sólo era competir en carreras. Esta vez hemos incluido muchos mas modos de juegos y hemos conseguido hacer algunos verdaderamente interesantes.Por ejemplo, ahora tenemos combate aéreo cercano en un escenario donde 8 jugadores podrán volar atacándose los unos a otros. No hay otros juegos de karts que haga eso, ¿verdad? Asi que, en esta ocasión tendremos un montón de modo online muy interesantes.”

¿Cual será esa gran sorpresa? Sólo podemos especular mientras esperamos a que nos lo muestren ¿ Quizás durante Sonic Boom? . Estaremos pendientes y os informaremos, como siempre, en Sonic Paradise.

Fuente: TSSZ|News