Sonic Blast llegará a la eShop europea de 3DS

Esta semana disponible en Europa.

Los fans de Sonic que posean una Nintendo 3DS en el territorio europeo están de enhorabuena: Sonic Blast, el último de los Sonic plataformeros de 8 bits que apareció para Game Gear y Master System ( Aunque este último sólo en Brasil), llega esta semana a la eShop de Nintendo 3DS en Europa.

Con un precio de 5 €, se une a los ya disponibles Sonic Triple Trouble y Sonic Labyrinth, este plataformas aprovecha al máximo las capacidades gráficas de Game Gear, usando sprites prerenderizados, este juego fué lanzado en 1996 para Game Gear y en diciembre del 1997 en Master System, fué el canto de cisne en lo que a Sonic se refiere para las consolas de 8 bits de SEGA, aunque también ha sido muy criticado por no tener una jugabilidad tan fluida como el resto de Sonic en 8 bits.¿ Quieres comprobarlo por tí mismo? ¡Si tienes 3DS es tu oportunidad!

No hay noticias de cuando llegará a la eShop Americana, pero es de suponer que lo hará próximamente también, ya que recientemente lo hizo en la eShop Japonesa.

Pueden ver a continuación un vídeo de Sonic Blast,para que podais conocerlo si no lo haceis ya:




 Fuente: The Sonic Stadium