Confirmado Sonic Adventure 2 para las plataformas de descarga

La web de Xbox confirma el título.

Y el momento ha llegado. Después de muchas especulaciones, muchas esperas, y muchos rumores, finalmente Sonic Adventure 2, el clásico de Dreamcast, ha sido anunciado para las plataformas digitales. La web de Xbox ha actualizado con una sección dedicada al título,incluyendo interesante información.

Su lanzamiento está programado para el 3 de octubre de 2012, y por lo que podemos apreciar en las imágenes,  estará disponible tanto en Xbox Live como en Playstation Network. Desconocemos si también aparecerá en Steam, pero dados los antecedentes es algo bastante posible.

Además de esto, por la imágenes podemos ver que es una adaptación de Sonic Adventure 2: Battle, con las mejoras que incluía dicho título aparecido en 2003 para Nintendo GameCube, como el modo multijugador mejorado o los combates de Karate Chao.

Su ficha en Xbox live nos informa que esta será una revisión en HD, y que el modo multijugador sólo estará disponible localmente, por lo que no disfrutaremos de partidas en línea. Sin embargo, si que incluirá leaderboards online y contenido descargable.

Sega aún no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que tendremos que esperar para conocer mas detalles directamente de la empresa madre, pero estaremos muy atentos para informaros de todo lo referente a este relanzamiento de Sonic Adventure 2.

Pueden ver las imágenes publicadas por Xbox a continuación:




Actualización: Xbox ha retirado la página dedicada a Sonic Adventure 2, pero hemos consigo capturar las imágenes de la información de la misma antes de que fuese eliminada