Summer of Sonic abre el periodo de preguntas para Takashi Iizuka y Sumo Digital


Ambos invitados responderán a las preguntas de los fans.

La web de Summer of Sonic ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo para que los fans puedan hacer las preguntas que los invitados especiales al evento, Takashi Iizuka y Steve Lycett, representante de Sumo Digital, responderán en sus rondas de Preguntas y Respuestas programadas para este Summer of Sonic 2012.
Para poder enviar tu pregunta, tan sólo tienes que acudir a la web de Summer of Sonic, y en la sección de comentarios de la noticia donde informan de esto, proponer tu pregunta, indicando antes de formularla si va dirigida a SUMO o a IIZUKA-SAN. De entre todas las preguntas formuladas, el equipo elegirá las mas interesantes, que serán respondidas en el evento por los invitados.
La ronda de preguntas de Sumo Digital tendrá lugar a las 14:00 horas ( hora UK), mientras que la ronda de preguntas a Takashi Iizuka tendrá lugar de 15:00 a 16:00 horas ( hora UK).

Recuerda que desde Sonic Paradise os mantendremos informados de todo lo relacionado con Summer of Sonic,¡así que estad atentos a la web!