Aún mas vídeos de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Vyse, en acción.

Aunque el E3 terminó ayer, aún hay muchos vídeos de Sonic & All-Stars Racing Transformed que van apareciendo en la red de redes, y nosotros os los recopilamos aquí para que no os perdáis ni un detalle.

En primer lugar, tenemos videos donde podemos ver Adder's Lair, el circuito de Golden axe, mientras que corremos como AiAi




También podemos ver otro vídeo donde vemos Dragon Canyon, el circuito de Panzer Dragoon,mientras corremos con Knuckles y con Vyse. Los tres vídeos son cortesía de Gamexplain.






También vemos otro vídeo de Dragon Canyon, cortesía de GameTrailers, junto con unas declaraciones de Jody Hindle, el productor ejecutivo de Sumo Digital



Para acabar,os ofrecemos una entrevista a Jon Neate que le hizo Jason Berry, de Sonic Stadium, donde revela que Danica Patrick será retratada de una forma caricaturizada.




Para terminar, en los mismos foros de Sonic Stadium, Steve Lycett, también conocido como S0L, ha comentado algunos detalles sobre el juego. Comenta que están en negociaciones para lanzar una BSO con la banda sonora del juego, además de que intentarán incluir un sound test dentro del título, pero que no tendremos un gran repertorio de temas de otros juegos, como ocurrió en el primer All-Stars Racing, sino que la banda sonora dinámica será completamente original, basándose en remixes de temas carácteristicos de la historia de SEGA, pero 100% nuevos.

También comenta que a pesar de que el comentarista ya no nos animará las carreras, si tendremos un narrador que informará de los objetos que consigamos, y que tal y como ocurrió en su precuela,podremos desactivar si nos incomoda.

Sobre la plantilla de corredores, informa que la pantalla de selección de personajes que hemos visto en esta demo, no es la que aparecerá en el juego final, y también informa que están esforzándose mucho en equilibrar las habilidades de cada personaje ( que además se mostrarán en la pantalla de selección de corredor).

Finalmente, informa que para las carreras multijugador, intentarán ajustar el número de vueltas de cada carrera para no perder el efecto de modificación de terreno que ocurre en el juego para un jugador, donde en cada vuelta cambia el circuito. También señala que si queremos, podremos cancelar esas modificaciones en el modo multijugaor, eligiendo que estado queremos que nos muestre el circuito durante toda la carrera.

¡Esto es todo por hoy! Pero no os preocupéis, cuando aparezcan mas vídeos y noticias, aquí estaremos para hacéroslas llegar. ¡Manteneos atentos a Sonic Paradise!