[ESPAÑA] ¡Diseña tu camiseta y consigue magnificos premios!

Participa en el concurso y gana una caja y camiseta exclusivos.

Sega España ha convocado un nuevo concurso para todos aquellos fans de Sonic que estén deseosos de demostrar su arte y capacidades de diseño a todo el mundo.
Se trata de un concurso de diseño de camisetas inspiradas en Sonic y sus amigos. El concurso comenzó el pasado Lunes 11 de Junio y finalizará el próximo Domingo 24 de Junio, un día después del aniversario del erizo.
Para participar, tienes que diseñar una camiseta, con un dibujo original tuyo ( no está permitido el uso tal cual de recursos oficiales,puedes basarte en ellos pero debe ser tu obra),y presentar tu diseño, dentro de un marco de camiseta ( es decir, no sólo tu dibujo, sino presentarlo dentro de un dibujo de una camiseta), al módulo habilitado para ello en la página oficial de Tuenti de Sonic. ¡Tienes toda esta semana para prepararlo!  A partir del día 18 de Junio,podrás subir tu camiseta y se abrirá el proceso de votaciones. La mas votada de todas recibirá una caja réplica de las de Mega Drive pero con motivos de Sonic Generations, y una camiseta exclusiva de Sonic Generations.
¡Pero no sólo ganará el mas votado! ¡También SEGA elegirá un diseño de entre todos los presentados, y se llevará otra caja-camiseta!

Vamos, ¿a qué esperas? ¡Prepara tu diseño y participa!