Sonic también aparecerá en "Wreck-it Ralph"

Aconsejará al resto de personajes sobre los peligros de visitar otros juegos.

En la aún en curso feria Comic-Con de San Diego se hja presentado un nuevo trailer del largometraje de animación CGI Wreck-it Ralph, titulado en España como "Rompe Ralph" y en Latinoamérica como "Ralph,el demoledor".

Como ya hemos hablado anteriormente en Sonic Paradise sobre esta película, el largometraje incluye multitus de apriciones y cameos de personajes de videojuegos reales, y en especial, conocimos la noticia hace un tiempo de que el Doctor Eggman, de nuestra saga de juegos favorita de Sega, estará presente.

Pues bien, en este nuevo trailer, se muestra que no sólo el Doctor Eggman aparecerá, sino que el mismísimo erizo azul, Sonic, también tendrá su momento de gloria en la pantalla grande.

Su aparición no se limitará a aparecer en el fondo o participando silenciosamente en una escena, como lo hace el doctor, sino que tendrá su propia escena con diálogo incluida.  Se tratará de una versión modernizada del clásico "Sonic Dice", la afamada sección prvoviniente de la serie Advenures of Sonic the Hedgehog ( AOSTH) y popularizada en internet por bromas en youtube poop.

En este caso, Sonic aconsejará al resto de personajes que deben tener mucho cuidado de no morir fuera de sus juegos de origen, pues si lo hacen no se autoregenerarán como ocurre en sus juegos propios.

Se desconoce si Sonic será doblado por su voz habitual en los juegos, Roger Craig Smith, o si por lo contrario Disney optará por proporcionarle una nueva voz para la película.

Wreck-it Ralph será estrenada en cines el próximo mes de Noviembre.

Fuente: The Sonic Stadium