Vectorman no será uno de los corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pero podría aparecer en el juego con otro papel diferente.

Vectorman, uno de los personajes mas esperados por los fans de SEGA, y cuyo nombre es de los que mas fuerte han sonado los rumores de que estaría presente como uno de los nuevos personajes que correrán en Sonic & All-Stars Racing Transformed finalmente no aparecerá en el juego.

Lo ha confirmado hoy Steve Lycett en los foros oficiales de SEGA. Ante la pregunta de si podrían ir desconfirmando personajes conforme se acerque la fecha de salida del juego, el ha declarado que Vectorman desgraciadamente no estará incluido como corredor. Sin embargo, ha dejado entrever que si bien no podremos seleccionarle para jugar como él, existe la posibilidad de que le veamos ejerciendo otro papel distinto, del que no ha dado mas información.

“No jugareis como Vectorman en este juego. No os diré por qué :P"

Tendremos que esperar para comprobar si el resto de personajes que se rumoreaban junto con Vectorman, como Ristar, estarán o no finalmente en el juego.Estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto y os la traeremos aquí, como siempre en tu idioma, a Sonic Paradise.

Fuente:TSSZ|News