Descubierto concept art de Sonic Underground

La reina Aleena y los hermanos de Sonic, muy diferentes a la versión final.

Hemos podido conocer gracias a los chicos de Sonic Stadium que esta semana se ha puesto a la venta en Ebay una pieza de concept art de la serie de animación Sonic Underground.

Para los que no la recordeis, esta serie narra las aventuras de Sonic y sus dos hermanos Manic y Sonia, que deben derrotar al malvado Doctor Robotnik con el poder de la música, encontrar a su madre, la reina Aleena, que los abandonó de bebés para protegerlos, y recuperar el reino que les pertenece.

Por si la temática de la serie en sí no era suficientemente estrafalaria, este concept art nos muestra unos aspectos muy diferentes para los personajes, especialmente para la reina Aleena, que cambia radicalmente, y para los dos hermanos de Sonic, Manic y Sonia, que no presentan ninguno de sus rasgos carácterísticos, siendo básicamente "sonic pintados de otro color", y el hecho de que los tres erizos aparecen con aspecto de bebé.

Pueden ver a continuación el arte conceptual:


.Les recordamos que si viven en Chile, Sonic Underground está siendo emitido actualmente por el canal de televisión Etc...TV así que pueden verla si tienen la oportunidad de ello, y comparar las diferencias entre estos concepts arts y el producto final.