Aún hay un personaje invitado por desvelar en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pero no se trata de Hatsune Miku.

Steve Lycett, el lider de Sumo Digital, el equipo de desarrollo encargado de Sonic & All-Stars Racing Transformed, declaró hace unos días en los foros de Sonic Stadium que aún hay un personaje invitado, ajeno a Sega, por desvelar, que apareccerá en Sonic & All Stars Racing Transformed.

"Veo una extraña calma sobre el anuncio de Ralph. A partir de ahora volveremos a los anuncios de Sega ( bueno, con una excepción, ¡pero eso es un secreto!)"

Esta declaración ha causado una gran polémica en la comunidad, ya que además de esto, también habia comentado anteriormente que habian estado visitando asiduamente Japón, por lo que se especula que este tercer personaje podría ser de origen Japonés y así ofrecer un personaje invitado orientado a cada territorio, junto con Danica Patrick para territorio Americano y Ralph para territorio Europeo.

Se han estado rumoreando varias posibilidades, pero entre ellas, la que mas revuelo ha causado es la posibilidad de que Hatsune Miku, personaje de la franquicia Vocaloid, pudiera ser este tercer personaje invitado dado que los juegos de dicha franquicia son producidos por Sega y, ciertamente, es un personaje de origen japonés bastante popular. A esta afirmación, Steve Lycett se ha pronunciado y ha confirmado que este tercer personaje NO se trata de Hatsune Miku, a la vez que confirma que están en negociaciones para publicar el juego en Japón, cosa que no fué posible con el primer All Stars Racing.

"Normalmente no respondemos preguntas sobre personajes, pero esta vez haré una excepción. Creo que es bastante seguro afirmar que Hatsune Miku no aparecerá en Transformed. Aunque ella aparece en juegos de SEGA, ella no es propiedad de SEGA, así que no es a ella a quien me refería con el ultimo personaje invitado. ¡Lo siento!
 Estamos en egociaciones con SEGA para lanzar el juego en Japón esta vez, pero aún no hay nada confirmado."

 Esta revelación aviva aún mas si cabe la polémica y las especulaciones, ya que Miku parecía una apuesta segura. Lo que si podemos dar por confirmado, es que habrá otro personaje ajeno a SEGA más, y que para cuando sea presentado, desde Sonic Paradise os informaremos. Hasta entonces, pueden contarnos quien creeis que podría ser este invitado en los comentarios de esta noticia. Quien sabe, quizá os ganeis una bola de cristal.