Habrá personajes exclusivos para algunas versiones de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Algunas versiones contarán con mas corredores y otras, con menos.

Conocemos hoy que el plantel de corredores de Sonic & All-Stars Transformed no será el mismo en todas las versiones del juego. Según ha revelado Steve Lycett, principal activo de Sumo Digital, en los foros oficiales de Sega, Habrá un total de 29 corredores, pero no todas las versiones contarán con los mismos corredores.
De hecho, según aclara, ninguna de las versiones contará con los 29 corredores en total, sino que " Algunas versiones tendrán veintipocos personajes y otras, veintimuchos"- Pero no solo esto, Steve Lycett también aclara que habrá algunos personajes exclusivos para alguna versión concreta del juego, incluso atreviendose a dejar entrever que esos exclusivos por plataforma podrían no ser personajes invitados, sino personajes propios de Sega que podrían ser exclusivos de las plataformas donde aparezcan.

"Entre todas las diferentes plataformas, hay un total de 29 personajes jugables. Pero eso no significa que haya 29 personajes para elegir en todas las plataformas donde aparezca el juego ( De hecho, en ninguna de ellas están los 29). En algunas habrá veintipocos personajes, y en otras, veintimuchos.
¿Por qué ocurre esto? Bueno, algunas versiones tienen personajes que son exclusivos de esa plataforma. No voy a decir cuales, ¡esa es parte de la gracia de presentarlos! Algunos de ellos son personajes de SEGA, y otros no. No os molestéis en preguntar"

También comenta algo muy interesante: no solo habrá personajes jugables, sino que ciertas transformaciones podrían referenciar a otros personajes, y que además, podremos usar el vehículo de otro conductor con el que nosotros queramos manejar:

 " Las elecciones jugables no necesariamente son sinónimo de conductores, tampoco. No es que estemos hablando de pasajeros, o de decoración de los vehículos, contar eso como elección jugable sería algo bastante sucio, pero ya sabes...este juego trata de transformaciones, estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, que os van a sorprender mucho.

 Entre todos los vehículos jugables, actualmente tenemos mas de 90 formas diferentes ( ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, aire y aún no habeis visto nada de las All-Star...) y quien dice que cada vehículo esté limitado a un sólo conductor...o incluso cada tipo de vehículo a cada superficie..."

Aún quedan tres meses para el lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed, y aún nos quedan muchas sopresas por conocer del juego. ¡Manteneos atentos a Sonic Paradise para conocerlas!

Fuente:TSSZ|News