Nuevos datos sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los vehículos serán personalizables.

El lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed está cerca ya, solo faltan unos meses para que llegue Noviembre, y con él, el título de carreras locas que todos estamos esperando. Por ello, algunas webs de tiendas ya están colgando en sus páginas de producto del juego algunas informaciones que no conocíamos anteriormente. Es el caso de la tienda online  Zavvi, que ha publicado hoy una descripción del título que otorga algunos detalles de los que no había constancia aún, junto con explicaciones mas detalladas de cosas que ya se conocían y que son muy, muy interesantes.

En primer lugar informa de que los circuitos incluirán atajos y rutas alternativas, algo que ya sucedía en el primer All-Stars Racing, por lo que tampoco sorprende que se hayan introducido en este, aunque como no,es una buena noticia saber que siguen ahí. También en la descripción informa de que habrá 27 corredores de SEGA, a los que tendríamos que sumar a los personajes invitados Danica Patrick, Ralph, y el tercer invitado aún por desvelar, haciendo un total de 30 corredores en total, mas los posibles personajes que se incluyan en el futuro mediante DLC. Un buen plantel, sin duda.
Los circuitos,o al menos 16 de ellos, serán desbloqueables ne el "modo historia" ( al que Steve Lycett ya desveló que realmente, no habría ninguna historia con cutscenes, sino que simplemente jugariamos en orden. Probablemente se le cambie el nombre a este modo en el futuro), junto a los corredores, que también serán desbloqueables en este modo.

Sobre los objetos, esta descripción informa de la aprición de "super power-ups", que estarán ocultos en zonas dificiles de acceder de los circuitos. Desconocmos a que se refieren con estos "super power-ups"; pero es de presuponer que serán objetos mas poderosos que de costumbre.

Finalmente, y uqizas la pieza de información mas interesante, se revela que los vehículos serán personalizables,por lo que podremos modificar los vehículos para mejorar sus características, velocidad, aceleración, manejo...y quizás también en su aspecto. No lo dice claramente, pero esto podria dar lugar a sorpresas como la posibilidad de personalizar tu vehículo con el aspecto que prefieras. También se comenta en esta descrición que cuanto mas corramos con un jugador concreto, iremos sumandole puntos para un sistema de rankings, que haría merjorar al personaje. Algo así como "entrenar" a ese personaje, con lo que conseguiremos mejores puntuaciones, logros/trofeos, y mayores posibilidades de personalización.

Finalmente, la descripción confirma una vez más la mejora del modo online, por lo que ahora hasta 8 jugadores podrán correr en linea y participar en los modos gran prix y batalla a través de internet, algo que en el anterior no era posible.

Fuente: Sega Bits