ACTUALIZADO: Sonic Adventure 2 oficialmente confirmado

Ken Balough lo confirma en Sonic Boom.

Ya es oficial.En el evento Sonic Boom, que ha tenido lugar el pasado Viernes 13 de Julio, Sega ha confirmado oficialmente lo que ya todos sabíamos desde hace tiempo : Sonic Adventure 2 será relanzado en formato digital para las plataformas digitales actuales.

Este anuncio, pronunciado por Ken Balough dentro del Sonic Boom, fué acompañado de un cómico trailer de presentación en el que la propia Sega se burlaba de sus múltiples filtrados a lo largo de su historia, siendo este Sonic Adventure 2 uno de los mas sonados.

La información del anuncio llegó rapidamente a la red de redes, gracias a los comentarios de los fans que acudieron al evento, pero no han sido publicados aún ni dicho trailer ni imágenes del mismo, por el momento, ni tampoco mas datos sobre las plataformas donde aparecerá finalmente, el precio, o las mejoras que incluirá.

Lo que sí sabemos, es que Ken Balough no sólo confirmó el relanzamiento digital de Sonic Adventure 2, sino que también insinuó que otro título, también muy querido por los fans, está siendo desarrollado por Sega para ser relanzado en el futuro. ¿Cual podría ser? No lo sabremos hasta dentro de un tiempo, pero pueden estar seguros que en cuanto aparezcan las primeras informaciones las tendrán aquí, en Sonic Paradise.


ACTUALIZACIÓN:  Ya podemos ver el trailer, gracias a el usuario de youtube Joshua593210, y gracias también a ClamatoSian por informarnos de ello.