Nights y Reala, los nuevos corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Junto a un circuito inspirado en la saga Nights.

Hoy ha sido revelado en la Q&A de Sumo Digital en Summer of Sonic, ante la sorpresa de todos, un nuevo par de personajes que correrán en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Se trata de Nights y Reala, ambos arlequines de la querida y famosa saga Nights.

Los dos personajes no serán directamente los conductores, sino que se transformarán en los diferentes vehículos adaptados a cada tipo de terreno, mientras que serán conducidos por Pians, los pequeños angelitos que hacían el papel de vida artificial tal y como los Chao actúan en la saga Sonic. Tanto Nights como Reala están basados en sus diseños de Nights: Journey of Dreams.

Además de estos dos personajes, también se reveló un nuevo circuito inspirado en la saga Nights, basada en el nivel Spring Valley de Nights: Into dreams.

Aquellos que acudieron a Summer of Sonic ya sea en persona o a través del feed online o retransmisiones oficiales como la que hemos hecho aquí en Sonic Paradise, ya han podido ver a Nights y Reala en acción, pero por petición de la organización no lo distribuiremos externamente. Su distribución oficial no tardará en ocurrir, y para entonces, estaremos muy atentos para enseñároslo antes que nadie.