Panini publicará una revista de Sonic en Alemania

Los comics de Archie seránn publicados en Alemania oficialmente.

Panini, famosa compañía que se dedica a publicar,producir y distribuir revistas,cromos, comics y otras publicaciones de corte infantil/juvenil en Europa, publicará a partir de este mes una revista dedicada enteramente a Sonic, eso sí, en Alemania.

Los fans alemanes tendrán la oportunidad de hacerse con esta revista, de publicación bimensual, por el precio de 3 €, y con ella, podrán disfrutar por primera vez de manera oficial en su país de la publicación de los comics de la editorial Archie, que tanto tiempo llevan publicandose en Estados Unidos.

Además de estos comics, la revista incluirá también regalos y otros artículos de interés para los fans. En el primer número, incluyen de regalo una peonza de Sonic, y también un concurso donde puedes ganar un vale por valor de 100€ para gastar en la tienda Sonic Merchandise.

De momento no hay noticias sobre la posibilidad de que esta revista sea publicada en otros paises aparte de Alemania, pero estaremos muy atentos ante cualquier atisbo de ella en otros paises. Os informaremos, como siempre, aquí en Sonic Paradise.





Fuente: The Sonic Stadium