[MEXICO] Mario & Sonic acompañaran a Televisa Deportes en la retransmisión de las olimpiadas


Es una campaña informativa en colaboración con Sega América.

Sega Mexico ha informado de que Sega América y Televisa Deportes han unido sus fuerzas junto con 3nMedia para llevar a cavo una iniciativa que pretende acercar los deportes y las olimpiadas a toda la familia mediante pequeños incisos informativos en la retransmisión de los juegos olímpicos de Londres que tendrán como protagonistas a nada más y nada menos que a Mario y Sonic, junto al resto de sus amigos.

Se trata de una iniciativa original y sin antecedentes en la que los protagonistas del videojuego Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 comentarán curiosidades, información, y como no, las reglas de los eventos olímpicos durante las retransmisiones que Televisa Deportes hará de este importante evento a nivel mundial.  Con esto pretenden acercar el deporte, el espiritu olímpico, y el amor por los videojuegos de una manera divertida con la que toda la familia podrá disfrutar unidos ante este evento irrepetible.
Ken Balough, el digital brand manager de Sega América, ha declarado:

“En SEGA estamos orgullosos de asociarnos con Televisa Deportes y 3nMedia durante los Juegos Olímpicos Londres 2012. Televisa Deportes es el líder en transmisión de deportes en México, y estamos muy entusiasmados en mostrar nuestra franquicia de Mario & Sonic en conjunto con la transmisión de los Juegos Olímpicos por parte de Televisa Deportes. Este es el espíritu de los Juegos Olímpicos; la cooperación, celebración y sana competencia entre diferentes culturas todas unidas por el deporte”  

La retransmisión, junto a estas capsulas informativas, podrán verse en el canal Televisa Deportes y también a través de su página web.

Fuente: Play Reactor