¡URGENTE! Summer of Sonic cambia de localización


Cambios de ultima hora debido a problemas de seguridad .

La organización de Summer of Sonic acaba de hacer público que cambian la localización del evento, aunque tanto la fecha como el horario y la ciudad donde tendrá lugar seguirán siendo el mismo.

La convención se traspasa desde el Hove Centre en Brigthon hasta el Brigthon Centre, otro salón de congresos de la misma ciudad, aunque mas cercano a la playa. La organización de Summer of Sonic ha preparado un servicio de autobuses desde Hove Centre hasta Brigthon Centre, además de el ya anunciado hace unos días desde la estación de trenes de Brigthon  hasta Hove Centre.

Tan solo la localización sera modificada, ya que las actividades, horarios y fechas se mantendrán igual.La razón por este repentino cambio a apenas un día de que el evento tenga lugar es por un repentino incendio por causas eléctricas que tuvo lugar en Hove Centre hace unas horas, aunque sin incidentes de gravedad. Para asegurar la seguridad de los asistentes han tenido que cambiar de localización rápidamente.

Además, tenemos una gran noticia que anunciar. Como ya es tradición,podrán disfrutar de la retransmisión oficial en Español aquí, en Sonic Paradise. Como todos los años os informaremos en directo de todo lo que ocurra en Summer of Sonic, os traduciremos las preguntas y respuestas de Takashi Iizuka y el equipo de Sumo Digital, y os acompañaremos durante toda la velada.
¡ Mañana es el gran día! ¡ Disfruta del Summer of Sonic en tu idioma con Sonic Paradise!