Sonic & All-Stars Racing Transformed podría tener una edición especial

Además se confirma un nuevo modo de juego.

La tienda Amazon ha publicado hoy la descripción de Sonic & All.Stars Racing Transformed en su página de producto, y en ella ha desvelado algunos detalles que se desconocían por el momento sobre él.
En primer lugar, habla de un modo de juego, llamado " World Tour". No existe confirmación alguna de manera oficial, pero todo apunta a que este es el llamado "modo historia" del que se ha hablado antreriormente en multitud de ocasiones.

Además de esto, Amazon ha actualizado todas las versiones del título a una "bonus edition",aunque se desconoce qué incluirá,si se tratará de una edición especial del mismo o tan sólo de que la tienda planea incluir algún tipo de obsequio con la compra de Sonic & All-Stars Racing Transformed.
En esta actualización ha incluido también nuevas capturas de la carátula del juego, en todas las versiones disponibles allí, pero con el lomo de las mismas a la vista.
Podeis ver tanto las carátulas como la descripción de producto, traducida al español, a continuación:


Sonic y los All-Stars se preparan en la línea de salida una vez más para luchar por la supremacía en la carrera definitiva.Compite a través de tierra,mar y aire en increibles vehículos transformables que cambian de coches a barcos o aviones en mitad de la carrera.Lleva al límite tu destreza como conductor mientras que derrapas, giras y metes turbo para adelantar a tus rivales, usa tus armas de manera táctica y libera tu movimiento All-Star para conseguir la victoria. 

Pero no sólo tendrás que estar ojo avizor con el resto de corredores, también el suelo se abrirá bajo tus pies, o los rios se secarán, abriendo nuevas rutas con las que transformar tu vehículo y aprovechar las ventajas del terreno. Descubre rutas alternativas y atajos mientras que perfeccionas tu habilidad en el circuito en este frenético sprint hasta la línea de meta: Correr nunca más será lo mismo.

Incluye:
Terrenos dinámicos: Ve por tierra, mar o aire mientras que compites a través de 16 cambiantes y dinámicos circuitos inspirados en la ilústre historia de SEGA Descubre rutas alternativas, encuentra nuevos power-ups y evita los peligros emergentes mientras que corres hacia la victoria- cada circuito es una experiencia totalmente nueva.

Elige a tu corredor:  Corre como una de las más de 20 estrellas de SEGA- La línea de salida se ha transformado con los nuevos personajes icónicos del mundo de SEGA que se han unido a la carrera. ¿En qué otro juego puesdes ver a un erizo entrentarse a un mono, un pirata del cieto y un enano con un  hacha? 

Vehículos completamente transformables: Esta no es una carrera cualquiera. Cada personaje está equipado con su propio vehículo único que puede trnsformarse en coche, barco o avión para aprovechar todos los cambiantes tipos de terrenos. Cada vehículo se maneja de manera diferente y los jugadores deberán perfeccionar los tres para conseguir triunfar.

Armas de destrucción: Utiliza todo un arsenal de devastadoras armas que requieren la habilidad de apuntar, disparar, esquivar y bloquear. Los movimientos All-Star también vuelven, aunque esta vez tendrás que conducir de manera atrevida y elegante para que se rellene tu medidor de All-Star y así liberar su devastador poder en tus oponentes. 

La experiencia online definitiva: Viejas rivalidades podrán ser puestas sobre la mesa y crear alguna que otra nueva con este modo online para hasta 8 jugadores. Viaja a través del mundo de los All-Stars para formar parte de una gran variedad de modos y retos,incluyendo los modos Grand Prix, Batalla, y el incrible modo World Tour.

¡Transformate!

* Transformate en un coche: Mete el turbo y derrapa por todo el circuito.
* Transformate en un barco: Toma las corrientes dinámica, atraviesa los rápidos y las grandes olas para vencer a tus rivales.
* Transformate en un avión: Toma los cielos, haz toneles y lucha cuerpo a cuerpo hasta la victoria.




Fuente: The Sonic Stadium