Buzón de los Lectores: Manga de Sonic de El Amigo Marc


Manga con mucho sabor clásico.

¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Una semana más estamos aquí para ofreceros esta tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.
Esta semana tenemos para vosotros un manga creado por El Amigo Marc, un chico amante de Sonic y del dibujo que ha hecho su propio Manga sobre Sonic, inspirándose en las aventuras clásicas del erizo. El manga completo es demasiado largo para publicarlo aquí al completo, pero podéis descargarlo en su Blog, donde lo podéis encontrar tanto en Castellano como en Catalán. ¡ Os dejo con él!

Hola, Soy Marc, aunque mis amigos me llaman "l'amic" o "El amigo". Soy otro fan mas de Sega y Sonic, y me gustaria compartir algo con vosotros. La historia es esta: bueno resulta que a un buen amigo, fan también de sonic, quise hacerle un regalo. Algo hecho por mi, y pensé en dibujar un comic basado en el primer juego de sonic. La idea principal era hacer 6 o 8 paginas historia muy corta. Pero la cosa cuando veia que tomaba forma, quise añadir detalles, paginas, dialogos personages.. total que me salió un comic de 100 paginas que narrarían la historia de la aventura del erizo del primer juego (sonic the hedgehog de megadrive). Fue muy divertido, mi amigo lo gozó y me preguntó por que no lo compartía con mas gente o vendiendo o algo. Pensé en no hacerlo puesto que la verdad, no soy dibujante, ni artista solo lo hago por hobby, y ademas muchas paginas son una copia del sonic manga de los años 90, ilustraciones de deviantart... Pero me hizo gracia ver en vuestra pagina que hay gente como yo que hace trabajos manuales, música etc etc. asi que pense en compartirlo con vosotros, no quiero ganarme la vida en esto ni soy ilustrador ni nada, pero quizas si la gente le gusta mi manera de hacer comics, me animo y sigo dibujando aventuras basada en los sonics clasicos. Por cierto, el comic lo escribí en catalán, pero lo estoy traducciendo al español ;)
El material que comparto, es totalmente público, que cada uno haga con él lo que quiera, y que como lo he pasado tan bién, quiero hacer mas cómics.
Me enrollo como una persiana, lo sé; por último deciros que si leeis mi cómic, comenteis en mi blog, y criticad,  positivo o negativo, para así yo también mejorar y hacer mas cosas.

Saludos de nuevo y gracias leer este mensaje.





¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música, vuestra colección...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!


Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.