Mas información sobre la línea de merchandise de Sonic Boom

¿Podrían aparecer vehículos en la serie o los juegos?



Hemos podido conocer un poco más de información sobre Sonic Boom, en especial sobre la línea de Merchandise que la compañía Tomy está preparando en relación a la nueva rama de la franquicia, con resultados la mar de interesantes.

En primer lugar, podemos ver varios prototipos de figuras y peluches basados en Sonic Boom que Tomy ha presentado en una reciente feria juguetera. Además de los típicos peluches de cada personaje, en los que podemos ver un acabado bastante bueno, en especial en el de Knuckles.
También podemos ver una figura de Sonic de gran tamaño, y que parece tener elementos electrónicos, posiblemente una figura habladora, y una figura de Eggman montado en su Eggmobile.

Pero lo mas interesante no son las nuevas figuras, peluches, sets de juego o elementos de cosplay que se han mostrado, sino algunos pequeños prototipos que aparecen en las imágenes mostradas o en imágenes colgadas en las mismas fotografias. Se trata de vehículos, concretamente una especie de tabla hoverboard similar a las vistas en Sonic Riders, y también un coche que aparentemente utilizaría Sonic ya que sigue el diseño de este personaje en concreto hasta el punto que hasta lleva vendajes.

De momento no se sabe si estos vehículos aparecerán en algo más que en la línea de juguetes, puesto que no es extraño que las compañías jugueteras que licencian series o videojuegos añadan elementos extra que no aparecen en las fuentes originales para darle mas variedad a sus líneas de merchandise.

Tendremos que esperar para saber mas. mientras tanto, pueden ver las imagenes sobre este merchandise.


FUENTE: The Sonic Stadium