Posible nuevo titulo de Sonic filtrado para Xbox One, PS4 y Wii U


Lo ha desvelado Jazwares en la última Toy Fair de Nuremberg.

Poneos a cubierto porque la bomba acaba de lanzarse. Jazwares, compañía de juguetes encargada de la mayoría de merch de Sonic actual, ha acudido a la última Toy Fair celebrada en Nuremberg. No han presentado nuevos productos de la marca (que sepamos por ahora), pero nos han dejado algo aún más interesante.
Un cartel informativo sobre la marca Sonic The Hegehog en su stand hablaba en primer lugar de la próxima serie de TV "Sonic Boom", y señalaba entre otras cosas "la primera película de animación CG en la saga Sonic". Aunque probablemente no sea más que una errata ya que esta parte del panfleto habla de la serie, cabe destacar la posibilidad de que la película que Sony Pictures registró hace un tiempo este basada en el universo de esa serie, aunque en cualquier caso no es más que una suposición y deberemos esperar más aún para saberlo con certeza. Como dato, no es la primera vez que Jazwares comete errores al hablar en inglés en su marketing.

Pero lo más interesante está en la parte de los videojuegos. Nombra a Sonic Lost World y Mario & Sonic 4, pero además, menciona un nuevo juego sin anunciar, para 2015, y para las plataformas Wii U, PS4, y Xbox One.

Ahora la duda está clara. ¿Cual es este juego? Recordemos que no se nombra al tercer juego exclusivo de Nintendo. ¿Podría ser simplemente que se les haya pasado ponerlo en la lista, o es que ese juego ha pasado a ser multiplataforma, y de ahí el retraso hasta el próximo año? Tendremos que esperar a que Sega, Nintendo, o simplemente alguien comente algo al respecto.

Seguiremos informando de cualquier información que consigamos sobre este o cualquier otro juego de Sonic.