La jugabilidad de Sonic Boom podría variar entre 2D y 3D

El estudio desarrollador cita a Sonic Generations como ejemplo.

¡Qué día el de hoy! Las noticias de Sonic Boom suman y siguen. Ahora, en una entrevista al diario The Guardian, Bob Rafei, director creativo de Big Red Button, mencionó que habrá cambios de jugabilidad entre 2D y 3D en el título actualmente en desarrollo por ellos.

Rafei mencionó que tomaron como inspiración para el juego los clásicos Sonic 2 y Sonic Adventure, pero también trajo a colación el reciente Sonic Generations:

“Sonic 2 tenía una 'vibra' de equipo entre Sonic y Tails y queríamos volver a capturar eso además de hacer crecer las cosas agregando a Amy y Knuckles a la ecuación. En Sonic Adventure, la estructura del juego ofreció exploración y descubrimiento, el cual se abría más a medida que el jugador avanzaba. Creemos que esta es una gran característica y modelamos Sonic Boom en base a eso. También amamos lo que Sonic Team hizo con Sonic Generations, dándole al jugador variantes 2D y 3D del mismo nivel. Nuestra meta fue integrar el 2D and 3D dentro del nivel de una manera que tuviera sentido, manteniendo las cosas frescas para el jugador.“

Sin duda las novedades de Sonic Boom (tanto el videojuego como la serie de televisión) seguirán hoy y durante estos días, así que mantente atento a Sonic Paradise para los detalles. La sequía noticiosa se ha acabado.