Mas detalles sobre Sonic Boom

Imagenes de la presentación y el juego.


Las noticias no paran, y Sonic Boom se ha convertido en el principal tema de conversación de todos los fans de Sonic a nivel mundial en estos momentos.

Poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre el juego y la serie. La serie,constará de 52 capítulos de 11 minutos de duración en los que la acción se mezclará con el humor a partes iguales. A su vez, el juego estará orientado a la acción, aunque mantendrá el mismo hilo conductor de la serie, desarrollandose ámbos en el mismo universo.

El juego está desarrollado por BigRedButton, ex trabajadores de Naugthy Dog, en Wii U, y por Sanzaru Games, los desarroilladores del último Sly Cooper, en Nintendo 3DS. Contará con una jugabilidad similar a Sonic Adventure, con varios personajes controlables cada uno con su jugabilidad determinada, aunque todos mucho mas cercanos unos a otros que en Adventure, mas similar a Sonic 3. También podremos jugar en modo cooperativo para dos jugadores en Wii U, y para cuatro en multiplayer. Además actuaria como precuela de la serie de televisión, y en ambos estará muy presente una mecánica basada en un rayo de energía.

A pesar de anteriores informaciones, SEGA ha confirmado que este será un canon alternativo para Sonic, que no reemplazará a la linea actual del erizo ni a su diseño actual, aunque se mantendrá paralelo a este. Además, también se confirma que este título correría en el CryEngine 3, un muy potente motor gráfico.
Finalmente, en el Blog oficial de SEGA, la web oficial de Sonic Boom, y en la web de Destructoid se han desvelado varios trailers, tanto de la serie ( que ya os mostramos anteriormente) como del juego, y muchas imágenes de ambos, que podeis ver a continuación.