Nueva información de Sonic Boom para Wii U

Se ha hablado de esto en una nueva entrevista en video.

El flujo de noticias sobre la nueva rama de la saga Sonic es continuo, como era de esperar estos días. Las últimas nos llegan desde una de las muchas entrevistas realizadas desde el anuncio. Esta en concreto es interesante puesto que revela cosas que anteriormente desconociamos.

En primer lugar, confirma que uno de los cambios más importantes respecto al canon de Sega está en que las Chaos Emeralds no existen. Aunque no lo menciona explicitamente, es muy probable que esto signifique también que la Master Emerald desaparezca, dando a Knuckles otros orígenes, además de impedir a los personajes adopten sus súper formas. Claro está, aunque Super Sonic como lo conocemos puede que no aparezca, Sonic se ha transformado en más cosas con otros objetos a lo largo de la saga, además de que siendo otro canon distinto quizá lo haga a través de otros medios en lugar de las Emeralds.

También hubo tiempo de hablar de la jugabilidad. El juego va a seguir un estilo de juego de aventuras, con mejoras para los personajes y un sistema de dinero, probablemente los propios anillos. Las mejoras podrán verse junto al mapa en el Wii U Gamepad, que también se usará para una función que se desvelará más adelante.

Los niveles están todos conectados mediante la historia, y según las declaraciones, el sistema de dificultad se basará más en tu propia habilidad en el combate y el tiempo que dediques a buscar secretos en el escenario, más que en hacer enemigos más y más fuertes.

Los personajes irán por parejas en los niveles de acción, mientras que en los hubs y en los jefes estarán los cuatro juntos. Podrás elegir libremente a quién manejar excepto en puntos concretos que requieren a x personaje para seguir la historia.

Por último, confirma que veremos más personajes de la saga Sonic en el universo de Sonic Boom. No ha dado detalles de quienes pueden ser, pero confirma que los iremos viendo en los próximos meses.

Pueden ver la entrevista, en inglés en el siguiente video:



Fuente: Sonic Stadium