Cameo de Sonic en Gran Turismo 6



El erizo nos saluda desde la más reciente entrega de la serie Gran Turismo para Playstation 3.

Si jugasteis a Gran Turismo 5, es muy posible que vieseis este cartel de Sega que aparecía en la línea de meta del circuito de Fuji situado en Japón.



Bien pues en el nuevo Gran Turismo 6 este cartel de Sega ha sido reemplazado por uno de nuestro erizo azul favorito. Así Sonic vuelve a aparecer en un juego de coches como ya hiciese hace muchos años en el genial Daytona USA de la propia Sega.



Aunque pueda parecer sorprendente no lo es tanto, y es que este circuito japonés de Fuji está patrocinado por Sega-Sammy desde hace años, de hecho podéis ver también el logo de Sammy.

Gran Turismo es una muy exitosa saga de juegos de coches exclusiva para las consolas de Sony creada por Polyphony Digital que ya lleva más de 15 años en activo, y que ha conseguido grandes proezas a lo largo de su historia, como colocar al volante de un coche de carreras real a personas que hasta entonces solo habían corrido en el juego. Además de vender millones y millones de copias de cada una de sus entregas a lo largo de estos 15 años.



En cualquier caso es toda una curiosidad que además demuestra el buen estado de forma de Sonic en cuanto a popularidad.