Sonic & All-Stars Racing Transformed será lanzado en Japón

Y tendrá diferencias con la versión occidental.

En occidente hace ya mas de un año que podemos correr junto a Sonic y otros personajes de SEGA en Sonic & All-Stars Racing Transformed, de Sumo Digital.
Pues bien, los japoneses tendrán ahora la oportunidad de probarlo puesto que SEGA ha anunciado a través de la última Nintendo Direct que se celebró hace unos días que lanzará el juego en Japón.

Llegará a las tiendas niponas el 15 de Mayo de este año, exclusivamente en Ps3 y Wii U, pero no será la misma versión que hemos podido jugar hasta ahora en occidente, sino que estará especialmente adaptada a los gustos de los jugadores del país del sol naciente. No hay mucha información al respecto, pero en el trailer de presentación del mismo se ha podido ver como el objeto pez globo ha sido reemplazado por un Puyo, de la saga Puyo Puyo. Así mismo, en la web oficial aparece una lista de las franquicias representadas en el juego, y podemos encontrar entre ellas la de Puyo Puyo, totalmente ausente en la versión occidental, y Danica Patrick no está presente en esta lista ( mientras que Ralph si lo está). Otros objetos también pueden haber sido reemplazados por objetos mas tradicionales de SEGA, pero aún es pronto para saberlo con certeza.

Podeis ver las carátulas japonesas del juego, y el trailer de presentación del mismo en su versión japonesa.