El Público Habla: ¿Saltarías a la nueva generación por Sonic?

Dinos que piensas.

Bienvenidos otra vez a "El público habla", donde cada semana os haremos una pregunta a vosotros, los lectores de Sonic Paradise, que podréis responder en la encuesta que encontrareis en el lateral de la web.  Cada semana publicaremos una nueva pregunta, y comentaremos en esta sección qué habéis respondido vosotros, los lectores. Así, vuestra opinión también será oída, por que es muy importante.

Esta semana, os hemos preguntado si os compraríais una de las nuevas consolas Xbox One o Playstation 4 si se anunciase un juego de Sonic para ellas. Durante estos días habéis respondido con vuestra opinión en la encuesta, y finalmente, 172 personas habéis dejado muy claríto lo que pensáis al respecto.

Nos encontramos con un curioso empate, con 63 personas ( un 36% de todos los votantes) que dicen que sí, que comprarían una nueva consola pero solo cuando haya pasado el tiempo y hayan bajado de precio. Igualmente, otras 63 personas ( otro 36%) opina que no, que esperarían mejor a que apareciesen mas juegos que le convencieran antes de comprar una nueva consola, y no solo lo harían por Sonic. Por otro lado, 37 personas ( el 21%) dice que sí, que a Sonic no lo van a abandonar y comprarán las consolas donde salga si o si. Otros, tan solo 9, ( el 5%) ya ha corrido a la tienda a hacerse con una de estas consolas de nueva generación y están esperando el anuncio de un Sonic para ellas.

Esta vez, la opinión parece estar moderadamente de acuerdo en que comprarán una de las consolas, pero mas adelante, o cuando haya mas juegos que les puedan interesar y bajen los precios. Otro porcentaje bastante grande si que compraría una consola de nueva generación por un nuevo juego de Sonic, y de hecho, ya hay algunos que se han hecho con una nueva consola a la espera de las próximas aventuras del erizo azul.

Esta semana os traemos una nueva pregunta. ¿Que opinas del rediseño para Sonic Boom?

Tenéis 7 días para responder, y contarles a todos lo que pensáis. ¡Hasta entonces!