Sonic Dash S es lanzado por sorpresa en Japón.


Se trata de una nueva edición del juego.


Sega y Hardlight acaban de lanzar Sonic Dash S por sorpresa en el país del sol naciente. ¿De qué se trata exactamente?

Por ahora no tenemos demasiados detalles, pero al parecer se trata de una versión para Android y iOS más avanzada del Sonic Dash normal, que cabe recordar que no llegó a salir en Japón, excepto por Sonic Dash LINE, una versión recortada del juego que se lanzó a través de la aplicación LINE.

Sonic Dash S incluye además de muchas mejoras y menús más cuidados, una pequeña cutscene en la que se ve como Eggman lleva la Master Emerald y Sonic debe ir tras él, y Chaos, las pequeñas criaturitas del universo Sonic, que al parecer nos ayudarán dándonos ciertas habilidades. Los personajes jugables por el momento se limitan a Sonic, Tails y Knuckles.

Ni Sega ni Hardlight se han pronunciado aún sobre el posible lanzamiento de Sonic Dash S fuera de Japón, aunque teniendo el Sonic Dash original, lo más probable es que el nuevo contenido se lance a través de una actualización en lugar de como una aplicación totalmente distinta.

En cualquier caso os mantendremos informados de cualquier información que nos llegue. Por el momento os dejamos con las primeras imágenes oficiales de Sonic Dash S: