Un nuevo video muestra mas información sobre Sonic Boom

Conocemos detalles del juego, la serie, y el doblaje en Inglés

Sega ha publicado en su blog oficial mas información sobre Sonic Boom, a través de un video en el que nos dan un paseo "detrás de las camaras".
En el video podemos ver a diversos directivos de SEGA, como Takashii Iizuka, el director del Sonic Team, y Hiroyuki Miyazaki, el director de contenidos de la franquicia Sonic para SEGA Japón. Ambos nos hablan de la nueva propuesta que es Sonic Boom, como dará un aire fresco a la serie enfocandolo a ser una alternativa a el Sonic Moderno que estamos acostumbrados a ver, para aquellos que les pueda resultar mas interesante lo que este Sonic puede ofrecer. También vuelven a hacer hincapié en que será paralelo a Sonic Moderno tal y como lo conocemos, y que este seguirá adelante a la vez que Sonic Boom.

Se hace un repaso al juego de Sonic Boom, con charlas con los desarrolladores, que comentan que el juego pretender ser mas una aventura que los anteriores que hemos tenido hasta ahora, dando un peso mucho mayor a la trama, que será la que dirija el avance del juego, de manera similar a como lo hacía Sonic Adventure. Se nos muestran algunos bocetos de niveles y situaciones que podremos ver en el juego, ademas de dar una explicación detallada del rediseño de cada personaje y las razones detrás de cada cambio.

También el staff de la serie nos da información, comentando que con ella quieren hacer mas hincapié en el humor, aunque no falto de acción. Se nos muestran algunos dialogos de la nueva serie, de los que podemos extraer que tendremos un capítulo en el que habrá múltiples Knuckles de varias dimensiones y que, por lo que se puede ver, será muy humorístico. Todos demuestran un sentido del humor ligero pero con toques inteligentes, muy similar a lo visto en series como My Little Pony.

Finalmente, también se han revelado quienes serán los encargados de doblar a los personajes de Sonic Boom en Inglés. La mayoría de personajes mantienen sus voces recientes, Sonic, Knuckles, Amy y Eggman. Tails tendrá una nueva voz, interpretada por Colleen Villard, que hasta ahora era la voz de Charmy Bee. Además, se confirma que en la serie aparecerán Orbot y Cubot, que también mantendrán sus voces habituales.

Pueden ver el vídeo a continuación.