¡Comienza el nuevo reto con Sonic & SEGA All-Stars Racing! ¡Hazte con la Pole Position!



Cuatro figuras limitadas de Ryo Hazuki están en juego.

Sega España ha anunciado en su Tuenti oficial un concurso centrado en Sonic & Sega All Star Racing. La recompensa para los ganadores será una figura limitada de Ryo Hazuki,protagonista de la saga Shenmue, montando en el carretillo que usa para su movimiento All Star.
¿Quieres conseguir una? tenes dos maneras de participar:

La primera, es enviar una foto a la página oficial de Tuenti de Sonic. ¡Pero no una foto cualquiera!
Debes fotografiar la pantalla de resumen de los tiempos del modo 1 jugador en el circuito "Cubierta Explosiva", donde se pueda ver bien claro cual es tu mejor tiempo con el corredor Ryo Hazuki, ya sea en su moto o usando el carretillo, en ese circuito.
Son validas las fotografías tomadas en las versiones de Wii, Xbox 360, PS3 y PC de Sonic & Sega All-Star Racing.
Los tres mejores tiempo conseguirán una figura limitada de Ryo Hazuki montando en el carretillo.

Pero hay otra manera de conseguir la figura,y esa es convirtiendote en el mejor "Embajador de Sonic". Para ello, tienes que conseguir que muchos amigos se unan a la página oficial de Tuenti de Sonic, y que comenten en el muro diciendo que vienen de tu parte, con tu nombre, un enlace a tu perfil, que indiquen cual es su personaje favorito de Sonic & Sega All-Star Racing y por qué. Siempre que tus amigos no se desafilien de la página oficial de SEGA durante al menos un mes, podrás ganar una figura de Ryo Hazuki montando el carretillo limitada si resulta ser que eres la persona que mas amigos ha traído a la página.

Así que, si quieres la figura, ¡puedes intentarlo de las dos maneras! ¡Tienes hasta el 23 de Septiembre para participar! ¡Practica, haz amigos mientras preguntas donde hay marineros y hazte con la figura!