Desvelada edición coleccionista de Sonic Generations

Incluirá una estatua de coleccionista, un anillo de oro numerado,un libro de arte,soundtrack, un documental y la edición limitada del juego.

Sega España acaba de desvelar de manera oficial en su Tuenti oficial la edición coleccionista de Sonic Generations.

Dicha edición contendrá una figura en la que podemos ver tanto a Sonic Clásico como a Sonic Moderno, un anillo de oro conmemorativo exclusivo y numerado y un libro de arte conmemorativo titulado "20 years of Sonic Art", que contendrá imágenes y bocetos exclusivos de toda la historia del erizo.

También, contendrá la banda sonora del 20 aniversario "20th Anniversary Sonic Soundtrack", que contiene una selección de temas de toda la saga elegidas por el propio Sonic Team y un documental titulado "La historia de Sonic: el nacimiento de un icono", lleno de entrevistas y vídeos sobre la historia de Sonic, desde su creación hasta hoy en día donde es uno de los personajes mas importantes dentro de la historia de los videojuegos.

Además, contendrá todo lo que contiene la edición limitada, con el embalaje lenticular sobre la portada del juego normal, y el contenido descargable exclusivo de esta versión.

Esta edición estará disponible a partir del día 4 de Noviembre, junto a las otras dos versiones del juego para las consolas Xbox 360 y Playstation 3, y según revela el blog oficial de Sega Europa, la edición coleccionista será exclusiva para territorio Europeo.

Manteneos atentos a Sonic Paradise para enteraos de las últimas noticias del erizo mas rápido de la historia.

ImageImage