Avance de Meristation revela multitud de detalles sobre Sonic Generations

Desvela datos de los hubs, misiones extra,desbloqueables, y por primera vez confirma Speed Highway.

La web española Meristation ha publicado hoy un avance de Sonic Generations, donde afirma haber probado el juego en su versión casi final en las oficinas de Sega España.

Meristation nos cuenta que sus impresiones con el título son realmente buenas, y también, nos adelanta como será el sistema de misiones del juego, los hubs, e incluso da su opinión de las voces en español.
Según informa, habrá un hub principal, en el que veremos los niveles descoloridos, con una puerta cada uno. Una vez entremos, nos encontraremos otro hub del nivel en sí ( por ejemplo, del hub principal sin color, pasaremos al hub de green hill), donde podremos elegir la misión en la que jugaremos, que se irá desbloqueando una vez superemos el acto principal de ese nivel. Los niveles se irán desbloqueando mediante un sistema de llaves.También, según comenta Meristation, estos hubs tendrán una esencia eminentemente plataformera, y no serán simples espacios abiertos. Tendremos que explorarlos para poder encontrar las puertas a las misiones y niveles, algo así como ya fueron los hubs de Sonic Unleashed.

En cuanto a las misiones en sí, comenta que son de lo mas variadas, y algunas, incluso se desarrollan por zonas de los niveles que no son accesibles en el acto principal. Algunas de las misiones serán destruir un numero concreto de badnicks en un entorno de plataformas móviles cerrado, conseguir llegar al final de una fase con un número concreto de anillos, o superar una carrera.

También comentan sobre la trama del juego. Como ya sabíamos, Sonic y sus amigos están en un picnic celebrando su 20 aniversario cuando son absorbidos por un enemigo misterioso ,el time eater, y Sonic es transportado a una explanada blanca, con tres puertas borrosas. Al superar los dos primeros actos de green hill, recuperan parte de su color y puede ver que son puertas a nuevas zonas. Cada vez que superemos dos actos ( clásico y moderno) de una zona, salvaremos a un amigo de Sonic y colorearemos dicha zona.

También informa de que habrá una tienda de habilidades, donde compraremos cosas como mas velocidad, la habilidad de caer de pie si nos hieren, la de perder menos anillos si somos golpeados, o los escudos clásicos.

Además, al recolectar los anillos rojos, iremos desbloqueando cosas en una sala especial que hace las funciones de museo, ubicado en el hub principal, donde iremos desbloqueando coleccionables que según aclara la web, son muy jugosos para los fans, pero que no pueden revelar aún. Lo que si desvelan, es que uno de esos premios es el Sonic 1 original de Megadrive, para jugarlo dentro de Sonic Generations.
Por las filtraciones de la demo ya sabíamos que algo de esto estaría incluido, por la misteriosa aparición del código de un emulador de megadrive dentro del código de generations, y por el cartel de "megadrive/genesis", pero esta es la confirmación oficial.

Finalmente, sobre el doblaje, comenta que las voces son muy parecidas a las de la serie de animación, y que es un doblaje bastante competente, donde cada personaje suena "como tiene que sonar", es decir, Sonic como un adolescente, Tails como un niño, Knuckles con voz prepotente de pocos amigos...

¡Manteneos atentos a Sonic Paradise para saber más sobre Sonic Generations en las próximas fechas!