[SAGE'11] Análisis: Sonic Run 3

¿Es este fangame una parodia o simplemente exageradamente malo?.

Seguimos con la cobertura oficial de este SAGE 2011, con el análisis de un fangame que no puede dejar indiferente a nadie, Sonic Run 3.

Sonic Run 3 es como viajar 10 años en el pasado y ver como era la comunidad fangame en pleno 2001.


Es un juego de Sonic, sólo por que el sprite es de Sonic, por que las físicas y la jugabilidad son de plataformas genérico, mas similar a Super Mario Bros que a Sonic. Los gráficos, dibujados en paint de cualquier manera, hacen pensar si este juego no lo habrá creado un niño de 5 años. Si fuera así, tendría mérito. Pero dudamos que lo sea.

La música, es un continuo y machacón MIDI del tema de Green Hill Zone, con mala ecualización que hace que nos chirrie en los oidos.

Comet Games, el desarrollador de este juego, comenta en su stand de que este juego ya lo presentaron al SAGE con una demo horrible, pero que lo han rehecho desde 0 y ahora está mejor.
No quiero ver esa otra demo si es peor que esta, y tampoco quiero saber como son Sonic Run y Sonic Run 2.


Nuestra recomendación a Comet Games es que sigan trabajando mucho en este proyecto, y que no lo vuelvan a mostrar en ferias hasta que no tengan algo mucho mas pulido, pues así lo que consiguen es dar una muy mala impresión de su fangame.

Si quereis probarlo (si teneis el valor de ello), podeis hacerlo visitando su stand del SAGE