Niño de EEUU encuentra dibujo pornográfico en caja de Mario & Sonic 2

En copia usada de Mario & Sonic At The Olympic Winter Games de tienda Gamestop.

Esta es y será una de las noticias más freaks del año. En EEUU, una madre se espantó luego de que su hijo de 8 años "comenzara a gritar" luego de abrir la caja de una copia usada de la versión de Wii del juego Mario & Sonic At The Olympic Winter Games. ¿La razón? Dentro venía un dibujo con tintes claramente sexuales.

“Eran extremadamente inapropiados. Era de una natruraleza muy sexual y yo no estaba preparada para responder las preguntas de qué estaba pasando en el dibujo,” dijo (la madre, Traci) Turner.

El juego fue adquirido en una tienda de la cadena Gamestop, quienes la madre asegura sólo "le agradecieron y luego cortaron" cuando llamó a la tienda para exigir una explicación, lo que la dejó sorprendida:

"Casi quedé en shock, esperaba que tuvieran una reacción más del tipo que tuve yo. Algo como, ‘Oh por dios, puede devolverlo. Mil disculpas”

En una declaración a un canal local, una empleada de la tienda afirma haberse disculpado con Turner, sin embargo, ella lo niega y afirma que "sólo quiere una disculpa, y que le aseguren que tendrán más cuidado en el futuro".

Fuente: GoNintendo