TSSZ: Sonic Generations está en consideración para Wii U y PS Vita

Ya hay código para versión de PSVITA. Wii U sólo si la actual vende como rosquillas.

Hay alguien que está dando mucha información últimamente. Una fuente del portal tssz|news está dando que hablar por sus declaraciones de los planes de Sega con respecto a Sonic y otras franquicias de la compañía. Ahora, luego de sus declaraciones sobre Sonic 3 en PlayStation Network, se suma una información muy jugosa sobre Sonic Generations: hay versiones en consideración para PS Vita y Wii U.

Mientras que ya existe código interno del juego en la próxima portátil de Sony, la versión de Wii U vive una situación diferente, ya que sólo se hará si Generations supera por lejos las expectativas de la compañía en ventas en las consolas actuales (lo mismo que pasó con Colors, aunque en ese caso al parecer no sucedió). Si esto no se llega a lograr, de todas maneras hay un título en desarrollo para el sistema y sería un título secundario, al parecer exclusivo de Nintendo.

Nuestro afiliado en noticias define esta fuente como "muy confiable", así que en Sonic Paradise no tenemos razones para dudar. Sigue con nosotros para saber las últimas informaciones.

Fuente: tssz|news