España: Sega organiza quedada para asistentes a Gamefest 2011

Ofrecerá premios exclusivos a los 50 primeros fans en acercarse a su stand.

Sega España ha publicado a través de su cuenta oficial en Tuenti que organizará una quedada para fanáticos de Sonic en su stand de la Gamefest 2011, en la que además los 50 primeros fanáticos que lleguen recibirán un premio especial.

Como os hemos avanzado, Sonic y SEGA van a estar presentes en este GAMEfest con un espacio propio en el que podréis disfrutar de las distintas actividades y torneos que os hemos preparado.
Además, queremos premiar a todos nuestros seguidores en Tuenti y queremos proponeros algo: ¿Qué os parece tener la posibilidad de conocer a otros fans de Sonic y recibir un regalo exclusivo? Hemos pensado en organizar una quedada de fans de Sonic. Os invitamos a que el próximo viernes de 17 a 19 horas paséis por el stand de SEGA en GAMEfest.


Para obtener el premio tendréis que imprimir el distintivo que hemos publicado aquí, llevarlo puesto con vuestro nombre, acercaros al stand en el horario que os indicamos e identificaros como miembros de la página de Sonic en Tuenti.

Va a ser un encuentro muy exclusivo, por lo que los premios serán limitados y exclusivos para los 50 primeros miembros de la comunidad que se acerquen al stand.

Para los que no podáis asistir a la quedada pero vayáis al GAMEfest, os vamos a ofrecer la posibilidad de llevaros un premio especial. Para conseguirlo deberéis subir una fotografía con vuestros amigos en el stand de SEGA. Las 15 más divertidas se llevarán el obsequio.

¿Quién se apunta?