Nueva actualización para Sonic Jump en camino

No hay fecha ni contenido, pero se lanzará en poco tiempo.

El pasado día 22, en la cuenta de Twitter de Hardlight, desarrolladora de Sonic Jump para iOS, anunció una nueva actualización que llegaría en pocos días.

El juego tiene tres zonas y tres personajes jugables, pero mediante hackeo se descubrió que habían mínimo otras tres zonas y un personaje jugable más (Amy). Sega dijo que el juego recibiría actualizaciones gratuitas que añadirían contenido, por lo que seguramente se trate de estas nuevas zonas y personajes.

No sabemos cuando se lanzará esta actualización ni el contenido exacto que contendrá, pero muy problablemente se traté de la zona Blue Sky Zone, la cual ya se mencionaba a modo de cliffhanger al acabar el juego inicial, y quizá incluya también a Amy. En cualquier caso, es de esperar que se lance en las próximas semanas, siendo la próxima la más posible, por lo que no habrá que esperar mucho para averiguar que nuevos contenidos podremos disfrutar en el juego.

Mientras tanto, los usuarios de Android aún siguen esperando su versión del juego, la cual estaba fechada para este mes, aunque no han vuelto a dar noticias de ella.