Mas datos, imágenes y vídeos de personajes ocultos en Sonic & All Star racing Transformed

Marchando una de Kentucky Fried Chicken Leg...¿y algo más?.

La lista de descubrimientos sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed sigue y sigue, pues los hackers no descansan ni un momento. Tenemos mas de una sorpresa reservada, asi que...vamos al lío.

En primer lugar, los chicos de Sonic Retro, Melpontro, DarioFF y Polygon Jim han seguido investigando y han conseguido mostrar en imágenes y vídeo los personajes que os anunciamos hace unos días. Algunos de ellos ya los habeis podido ver en anteriores artículos,  como las primeras imagenes y videos de los personajes DLC Shogun y Alex Kidd, y también de el personaje exclusivo de la versión de PC, el trio de Team Fortress.

Ahora nos ofrecen una imagen del personaje DLC que faltaba, el representante de Football Manager. De momento no hay videos, pero como ha ocurrido anteriormente probablemente Melpontro nos muestre uno pronto. Y por supuesto, actualizaremos para mostraoslo.


Pero no es lo único. También han conseguido hacer funcionar al "Chicken Leg", personaje que comentabamos parecía ser mas bien restos o un personaje de pruebas. Al verlo correr nos afianzamos en esa idea, pues no presenta cambios de vehículos y no tiene animaciones para correr.




También desbloquearon, mediante técnicas de hacking, al último desbloqueable del juego, el segabot. Otras personas lo han desbloqueado de manera legal, pero si quieren verlo pueden hacerlo a continuación.




Pero eso no es todo. DaGuAr, de Sonic Ages, ha encontrado bastantes cosas.
En primer lugar, ha extraído toda la banda sonora del juego, que podéis encontrar en el siguiente link.

Además, ha estado investigando en el código del juego, y ha encontrado restos de lo que podrían ser o bien restos de personajes del primer juego, o mas personajes que podrían llegar a modo de DLC.
Se trata de Billy Hatcher, Jacky Bryant y un representante de The House of the Dead.

Mientras que Akira y el representante de The House of the Dead probablemente no sean más que restos del primer juego ( siendo el representante probablemente Zobio & Zobiko), Billy Hatcher si que podría ser un posible representante DLC, ya que aparece referenciado junto a los personajes jugables y DLC en mas de una ocasión.
¿Podría ser este otro personaje mas que se unirá en el futuro al plantel de corredores, o es tan solo restos del primer All Stars Racing?

Formula Sporty RPC MonsterTrk AlexKiddBike AmyCar BDJoeLegacy HOTDCarLegacy JackyBryantSportLegacy KnucklesBikeLegacy AIAILegacy SonicLegacy ASN_AMY ASN_AVATAR ASN_BDJOE ASN_BEAT ASN_EGGMAN ASN_GILIUS ASN_KNUCKLES ASN_SONIC ASN_TAILS ASN_VYSE ASN_METALSONIC ASN_AIAI ASN_NIGHTS ASN_AMIGO ASN_JOEMUSASHI ASN_BILLYH ASN_SHADOW ASN_ULALA ASN_IMPRESARIO ASN_SEGABOT ASN_MII ASN_PUDDING ASN_REALA ASN_danicapatrick Danica Patrick 

Finalmente, podemos dar por localizado a Segata Sanshiro. Según los datos del juego, este personaje haría un cameo junto con su Sega Saturn y el famoso misil que acabó con su vida. Precisamente, en el circuito Race of Ages, aparece un personaje montando un misil que no puede ser otro excepto él.
Para poder activar el cameo, tenemos que pasar a la tercera vuelta del circuito Race of Ages siendo el cabeza de carrera, es decir, estando en primer lugar.

Pueden ver un video del momento en que aparece a continuación:




Para terminar, también ha localizado los modos de juego exclusivos de Wii U en la versión de Xbox 360 del juego, aunque probablemente no puedan activarse para usarse.

De momento, estos son todos los descubrimientos, pero seguro que habrá mas sorpresas en el futuro. ¡Estad muy atentos!

ACTUALIZADO:: Melpontro ya ha publicado vídeo del personaje de Football Manager