Un parche impide jugar normalmente a Sonic & All-Stars Racing Transformed en Wii U

Si actualizas,no podrás jugar.

El lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U no ha estado exento de problemas. Los usuarios que ya han tenido la oportunidad de hacerse con la consola de Nintendo y el juego de Sumo Digital han reportado que al iniciar el juego se les insta a actualizar el mismo: algo que también ocurre con otras versiones del juego.

El problema es que, en lugar de arreglar fallos como ocurre en le resto de versiones, este parche provoca un bug que directamente hace injugable este título.

Concretamente, esta actualización causa que en las misiones donde tenemos que atravesar puertas para aumentar nuestro límite de tiempo, estas puertas no aparezcan y por tanto sea IMPOSIBLE de superar estos niveles, y por tanto, de avanzar en el juego.

Algunos usuarios han ofrecido algunas soluciones temporales hasta que Sega, Nintendo y Sumo ofrezcan una alternativa. Jugar sin actualizar el juego, sin conectar la consola a Internet para que no descargue dicho parche, o fallar varias veces estas misiones en el modo fácil, que nos da la oportunidad de saltarnos la misión, son algunas de las alternativas.

Si tenéis la versión de Wii U o planeáis haceros con ella, tened cuidado con esta actualización,al menos hasta que haya una solución definitiva.