Sonic & All-Stars Racing Transformed,disponible para reservar digitalmente en PS3

Si tienes PS3, puedes reservarlo ya en formato digital.


¡Sonic & All-Stars Racing Transformed está muy cerca ya! Tan solo quedan unos días para que salga  a la venta en Xbox 360 y PS3...¡y ya era hora de que se pudiese reservar el juego en formato digital!

En la nueva politica de Sony en cuanto a distribución de grandes títulos y lanzamientos esperados en formato digital Sonic tiene mucho que decir, ya que casi todos los juegos del erizo para PS3 han sido lanzados también en formato digital, desde el mismo lanzamiento del juego en tiendas en el caso de Sonic Generations, o algo mas tarde como ha sucedido con los demás.
En este caso, Sonic & All-Stars Racing Transformed podrá ser adquirido desde el mismo dia de lanzamiento en tiendas del juego, en formato digital para PS3. Y también, como no, se puede reservar para jugarlo desde el primer minuto.

Con un precio ligeramente inferior al que tiene la versión en formato físico, Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está disponible para reservar en la Playstation Store Europea. Aunque no tenemos confirmación, es probable que en breve esté disponible también en la Playstation Store Americana.

Con un precio de 39'99 €, esta versión digital incluye el contenido de la edición limitada, por lo que los que compren el juego de este modo podrán disfrutar de Metal Sonic y el circuito de Out Run.



Fuente: Sonic Scene