Filtradas imagenes del personaje y circuito desconocidos de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Se prueba que los rumores eran ciertos.

Y ya llegó el dia. Los primeros detalles de Sonic & All-Stars Racing Transformed se han filtrado, al ponerse a la venta antes de tiempo en algunos establecimientos Toys R Us de Norteamérica.
Ya os informamos anteriormente cual es uno de los personajes que se desconocía, Pudding, aunque aún queda otro más que aún no ha sido desbloqueado por la persona que tiene ya el juego y está subiendo información a la red. Y también os comentamos los dos circuitos que desconocíamos hasta ahora. El primero, Burning Depths, está basado en Burning Rangers. El segundo, Race of Ages, es un tributo a la historia de Sega.
Precisamente de este último, además de Pudding, podemos ofreceos algunas imágenes,que amablemente ha presentado Daizyujin. Con esto se confirma que los rumores eran ciertos, además de que el mismo Steve Lycett ha comentado en los foros oficiales de Sega que efectivamente, estos filtrados son legítimos, y que además no tomará ninguna medida contra esta persona puesto que ha comprado el juego de manera legal, aunque Toys R Us lo haya vendido antes de tiempo.

Pueden ver las imágenes del circuito Race of Ages, de la pantalla de selección de circuitos, y de Pudding, a continuación.



Fuente: TSSZ|News